¿Qué Buscamos?

 




Enseñar que no somos todos iguales, y que existen diferencias invisibles que es necesario visibilizar para desarrollar relaciones humanas más completas. 





¿Por qué necesitamos su ayuda y colaboración para hacer efectiva nuestra misión y de todos los integrantes de nuestra fundación a través de charlas, asesorías, capacitaciones, consultorías, u otras?

 

Porque nuestros servicios son el resultado de una labor autogestionada y rigurosamente investigada para exponer acerca de contenidos como, por ejemplo, la inclusión laboral plena y la autonomía en la vida cotidiana, que rara vez son cubiertos por la literatura y el discurso tradicional médico-rehabilitador acerca del Espectro Autista que priorizan las voces de los padres y profesionales que no viven la condición.

A lo largo de nuestras exposiciones, nosotros como adultos en el Espectro Autista, promovemos en primera persona un paradigma de la neurodiversidad que representa a las personas que viven la condición como sujetos autónomos y con derechos, poniendo énfasis en trabajar desde el hogar familiar para difundir un mensaje de esperanza y empoderamiento para los padres o cuidadores de que sus seres queridos en el Espectro Autista pueden vivir una vida plena y auténtica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller: "¿Qué Me Pongo? Espectro Autista Y Sensibilidad A La Ropa"

Hola, a todos ustedes. Espero que hayan estado muy bien. Quiero hacerles una invitación muy interesante a mi charla titulada "¿Qué Me P...